|
Nuevo gobierno

‘El Pity’ Velarde podría entrar al Gobierno con ‘El Químico’ en Mazatlán

El empresario Ricardo Velarde afirma que está en pláticas con el Alcalde de Mazatlán para ver si se integra en su nueva administración

El empresario restaurantero Ricardo Velarde Cárdenas podría formar parte del próximo Gobierno de Mazatlán, que también encabezará Luis Guillermo Benítez Torres.

“Estamos en pláticas con el Alcalde, de hecho a eso vengo a platicar con él, y cuando tenga noticias del tema, de la conclusión se los hará saber el señor Alcalde”, dijo Velarde Cárdenas.

A pregunta expresa del personal de medios de comunicación sobre si le ofrecieron la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Ayuntamiento de Mazatlán, se concretó a decir que “algo hay de eso”.

“Hay algo del tema ahí”, expresó el ex presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Mazatlán.

Velarde Cárdenas es propietario de conocido restaurante de mariscos ubicado en el Paseo Claussen.

La mañana de este lunes acudió a una reunión privada con el Presidente Municipal a su despacho para tratar aspectos del ofrecimiento que le hacen para incorporarse al próximo Gobierno de Benítez Torres que iniciará el 1 de noviembre del año en curso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play