|
Transporte público

En Mazatlán excluyen a transportistas de tours a cruceristas

Mariano Ortega Vizcarra, líder de la Alianza de Pulmonías, informó que a los turistas los va a atender un grupo de gente y dejarán a la gran mayoría fuera

MAZATLÁN._ La Cooperativa de Pulmoneros y la Alianza de Pulmonías de Mazatlán no han sido invitados a las reuniones de organización para la llegada del crucero de Carnival, el próximo martes 24, manifestó Mariano Ortega Vizcarra, líder de la Alianza de Pulmonías.

“Creo que lo van a cerrar para que el beneficio recaiga sobre un pequeño grupo de gente y a la gran mayoría la van a dejar fuera”, declaró.

No los han convocado a las reuniones, ni a la rueda de prensa a la que se refirió el Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, dijo.

Tampoco han invitado a vendedores ambulantes, señaló, lo que significa que la mayoría quedará fuera, cuando la derrama económica debería llegar a todos los sectores.

El próximo martes 24 de agosto arribará a Mazatlán un barco de Carnival, luego de 17 meses de ausencia de cruceros turísticos, a causa de la pandemia sanitaria de SARS-CoV-2.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play