"En Mazatlán, mamá quema en la boca a su hijo con una espátula"

"La Procuraduría del DIF local acudió al lugar donde aseguró al menor afectado"

MAZATLÁN._ Un menor de edad, originario de este puerto, fue quemado por su mamá en la boca con una espátula caliente, de acuerdo a información de la Unidad Especial de la Policía para Atender casos de Violencia Intrafamiliar de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.

Tras conocer el reporte a C-4, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, de la Unidad Especial de la Policía para Atender casos de Violencia Intrafamiliar y de la Procuraduría del DIF, acudió al domicilio del menor (del cual no se especifica el lugar) y atendió el caso.

El menor fue resguardado y se iniciaron las indagatorias pertinentes para canalizar el expediente a las autoridades; también recibirá el apoyo psicológico que requiera.

A través de las redes sociales, la Uneprevif subió las fotos donde se muestra la espátula con que la mamá quemó la boca de su hijo. El menor se observa al fondo de la foto con su boca tapada.

La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán exhorta a denunciar estos hechos al 911 o al 986 81 26.

Este caso de agresión contra un menor en Mazatlán se da en el contexto de dos niñas de 2 y 3 años de edad que fueron encontradas abandonadas dentro de una casa, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, en Guasave.

La más pequeña estaba amarrada con un mecate de la cintura a la ventana, mientras que la puerta de la vivienda estaba cerrada y tenía puesto un candado.

Hallan abandonadas a dos niñas de 2 y 3 años en Guasave

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play