|
Desaparecido

Familia de Mario Eduardo, joven desaparecido en Mazatlán, pide en misa por su regreso

Yolanda Rentería, madre del joven, asegura que desde que no sabe nada de su hijo su vida es otra, una pesadilla

MAZATLÁN._ Cuando las instancias gubernamentales y la justicia no responden no resuelven un tema de seguridad, lo que queda es la fe, es por ello que la familia de Mario Eduardo Salas acudió a la Parroquia de la Santísima Trinidad para pedir por su hijo que fue privado de la libertad el pasado 16 de junio en Mazatlán.

La misa se ofició a las 18:00 horas de este domingo y contó con la presencia de los familiares del joven de 27 años de edad. Yolanda Rentería, madre de Mario Eduardo, reconoció que la fe es lo que sostiene a las personas que aman a su hijo.

“Estamos agarrados de una guerra de fe, agarrados de la fe, es lo único con lo que contamos ahorita”, señaló.

$!Familia de Mario Eduardo, joven desaparecido en Mazatlán, pide en misa por su regreso

Acompañada de su familia, la madre del joven aceptó que cuando la justicia no se ve, la fe es lo único que les queda, es por eso que esta tarde acudieron a misa para pedir por su hijo, pero en el tema de las autoridades, a la fecha solo les dicen que están investigando.

“Pues ellos dicen que están investigando, nosotros hemos aportado la información que tenemos, o que hemos tenido en su momento en nuestras manos para acelerar esto, y de momento seguimos en espera, van 10 días”, compartió.

$!Familia de Mario Eduardo, joven desaparecido en Mazatlán, pide en misa por su regreso

Yolanda subrayó que han sido días difíciles para la familia, su vida cambió totalmente luego de la desaparición de Mario Eduardo, es algo que no puede describir.

“No hay palabras para explicar la angustia, el dolor, la desesperación, tratar de abrir puertas, muchas se cierran, no hay palabras, no lo puedo describir, es terrible...Ya mi vida es otra, no hemos tenido paz, es indescriptible cómo hemos brincado de una situación a otra, es una pesadilla”, sentenció.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play