Mazatlán promociona nuevo vuelo desde Aguascalientes en caravana turística nacional
La Asociación de Hoteles Tres Islas de Mazatlán realiza una caravana de promoción turística en siete ciudades del país para dar a conocer nuevos vuelos.
José Ramón Manguart Sánchez, dirigente de la Asociación, habló de que a través de esta caravana se está promoviendo el nuevo vuelo de Aguascalientes a Mazatlán a partir del 1 de diciembre con la aerolínea TAR.
“En estos momentos estamos haciendo una presentación del destino con los 80 principales agentes de viaje de la ciudad de Aguascalientes”, externo Manguart Sánchez.
Sobre el nuevo puente aéreo, destacó sin dudarlo que brinda la oportunidad de crecer en este mercado que tiene un gran potencial para aumentar el flujo de visitantes hacia el destino.
“Existen más oportunidades para Mazatlán incrementando la conectividad aérea nacional para el turismo de congresos y convenciones, romance, salud y el de sol y playa”, reiteró Manguart.
El líder hotelero además habló de que existen otros puntos del país con flujos de turistas comprobados al destino como el de Villahermosa y Cancún como una ventana para tocar puertas en Sudamérica.
La presentación de la marca Mazatlán un “Mar de Historias” estuvo a cargo de la directora Juanny Ortega, quien en coordinación con la Secretaría de Turismo se hizo posible el esfuerzo de promoción.
Con esta caravana de promoción que inició en la primera semana de octubre, comentó buscan dar a conocer las novedades del destino, así como cerrar alianzas con agentes de viaje de Aguascalientes.
Al evento asistieron la subsecretaría de Turismo, Michelle Aguilar, así como hoteleros que rifaron cortesías entre los asistentes.
Este evento se está llevando acabo después de la presentación del destino realizada en San Luis y Morelia.
En el itinerario de la caravana de promoción encabezada por afiliados de la Asociación de Hoteles Tres Islas se encuentran las ciudades de Morelia, San Luis Potosí, Toluca, Puebla, Querétaro, Aguascalientes y Zacatecas como las plazas a visitar.
Y es que en Morelia asistieron 50 de las principales agencias de viaje de la plaza, afirmó José Ramón Manguart Sánchez.
“Este esfuerzo es parte de las acciones de promoción para dar a conocer las novedades del destino donde los asistentes destacaron la renovación que ha tenido el destino, así como el de las múltiples actividades que hoy se ofrecen, además de una zona rural con una experiencia gastronómica inigualable”.