|
"MAZATLÁN"

"'No es mía, es de mi hijo': El Químico sobre camioneta Mercedes"

"Al cuestionarlo sobre camioneta de lujo en la que ha andado desde ayer, el Alcalde asegura que se la prestaron porque la unidad oficial se encuentra en el taller en revisión"

“No es mía, es de mi hijo”, así respondió el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres luego de arribar la tarde del lunes al Hospital Municipal a bordo de una camioneta Mercedes Benz, la cual conducía.

A pregunta de los reporteros de si la unidad era suya, el Presidente Municipal aclaró que no, que se la había prestado su hijo, ya que la oficial se encontraba en el taller.

Aseguró que, incluso, batalló para meter los cambios de la unidad, y se refirió a la misma como muy "sofisticada".

Justifica El Químico compra de camioneta: carro prestado lo dejaba tirado en todos lados

"No es mía, si eso es lo que quieres que te diga, no es mía, es de mi hijo. Me la prestó porque está en el taller la mía (Chevrolet Tahoe). Ni siquiera sabía cómo se movían los cambios. A ese extremo, está muy sofisticada", declaró el Alcalde.

La unidad, modelo GLB, fabricada en México, se cotiza en euros con precios que oscilan de los 43 mil 450 a los 55 mil 625 euros, que convertidos a pesos van de un millón 100 mil a un millón 400 mil pesos.

En noviembre de 2019, el Comité de Adquisiciones del Gobierno municipal autorizó la compra de una camioneta Chevrolet Tahoe, en más de 1 millón de pesos, que es la que usualmente utiliza el Alcalde.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!