|
Luto

Padre Claudio Mejorado será inhumado en templo de San Pablo Apóstol, en Mazatlán

El Obispo de Mazatlán, Monseñor Mario Espinosa Contreras, llama a todos a celebrar tres eucaristías por el eterno descanso del sacerdote

En un breve comunicado, el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, informó que las cenizas del Padre Claudio Mejorado Márquez serán inhumadas en el Templo de San Pablo Apóstol, donde sirvió en los últimos años.

“Muy estimados Presbíteros y Diácono, el Señor Presbítero Claudio Mejorado Márquez ha concluido su vida terrenal, confiamos y oramos para que esté en la plena comunión de los santos y con nuestro Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo”, manifestó en el comunicado.

De conformidad a las disposiciones sanitarias, indicó, su cuerpo fue cremado.

El sábado 17 de abril sus cenizas estarán en el Templo del Divino Redentor, donde realizó su labor como párroco durante muchos años; el domingo serán llevadas al Templo de San Pablo Apóstol, donde realizó su última misión, para salir, el lunes 19 de abril, a la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, donde a las 12:00 horas habrá una eucaristía concelebrada de exequias solemnes.

Al finalizar, las cenizas serán regresadas al tempo de San Pablo Apóstol, donde se inhumarán.

El Obispo llamó a todos a celebrar tres eucaristías por el eterno descanso de Claudio Mejorado Márquez.

Según versiones de las servidoras del templo de San Pablo Apóstol, el Padre Claudio, como se le conocía, pidió ser sepultado a un lado de la capilla que hizo construir para la exposición permanente del Santísimo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!