Te quedan articulos gratis este mes
|
Clima

Prevalece pronóstico de ambiente muy caluroso en Sinaloa con temperaturas de entre 35 a 40 grados Celsius

Para el municipio de Mazatlán se pronostican para lo que resta de la presente semana temperaturas máximas de entre 28 a 29 grados Celsius
03/05/2021

El pronóstico de ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de entre 35 a 40 grados Celsius prevalece para la presente semana en Sinaloa y otras entidades del país, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

“Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente vespertino caluroso a extremadamente caluroso y baja probabilidad de lluvia sobre gran parte del territorio nacional”, añadió el SMN en su proyección meteorológica de las 8:00 horas del martes 4 a las 8:00 horas del miércoles 5 de mayo.

Para este lapso se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Baja California, Nuevo León, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México (suroeste), Morelos y Quintana Roo.

Del miércoles al viernes también pronosticó temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Sinaloa y otras entidades del país.

El SMN también dio a conocer que del miércoles 5 al viernes 7 una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente vespertino caluroso a extremadamente caluroso con temperaturas máximas de 45 a 50 grados Celsius en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo (norte) y Veracruz, y de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Nuevo León, Querétaro (norte), Puebla (norte), Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Para el municipio de Mazatlán se pronostican para lo que resta de la presente semana temperaturas máximas de entre 28 a 29 grados Celsius y temperaturas mínimas de entre 17 a 19 grados Celsius, de acuerdo con reportes meteorológicos.