|
Crisis en el Cabildo

Qué bueno que el PAS cedió, ojalá que ahora sí haya arreglo en el Cabildo de Mazatlán: PAN

Espero que esta vez no sea nada más un patear el bote hacia delante, sino que se resuelva en definitiva, dice Jesús Corrales, dirigente interino de Acción Nacional en el puerto

Que ahora sí haya acuerdos formales y al final los funcionarios no cambien de opinión, como ya ha sucedido antes, opinó Jesús Corrales González, dirigente interino del PAN en Mazatlán, sobre que el PAS avalará las propuestas del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para nombrar Secretario del Ayuntamiento, Tesorero y Oficial Mayor.

El también tesorero del Partido Acción Nacional se dijo contento por la decisión que tomó el Partido Sinaloense, y espera que en el futuro se pueda trabajar por el bien del municipio.

“Yo me congratulo porque ese problema ya va a quedar resuelto, que se debió haber hecho desde la primera vez, qué bueno que ya llegaron a un acuerdo esas dos fuerzas, pero así lo dijeron la primera vez, que ya estaba resuelta con la intervención del Gobernador por medio del Secretario General de Gobierno, y al final se presentaron las divergencias en el Cabildo y se alteró otra vez”, expuso.

Espero que esta vez no sea nada más un patear el bote hacia delante, sino que se resuelva en definitiva, y que en las decisiones importantes, trascendentes y elementales que tiene que tomar el Ayuntamiento, se pongan de acuerdo para tomar la mejor decisión que le convenga a Mazatlán”, dijo.

Aseguró que como oposición que son en el Cabildo, serán una voz crítica a las decisiones de gobierno que se tomen, orillando a que las medidas que se tomen siempre estén dentro de lo políticamente correcto.

Corrales criticó el mitin político del viernes en donde el Alcalde reunió ciudadanos en la Plazuela República para meter presión a los regidores, pues los problemas políticos no se arreglan de esa manera.

“Es puro populismo, eso no se resuelve en las calles, ni en las plazas, ni con mítines, se resuelven en el Cabildo, en el diálogo, no convocando mítines polarizando más la situación”.

Señaló que mantiene la esperanza de que en la próxima sesión de Cabildo, la crisis política se resuelva para bien de los mazatlecos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play