|
Crisis Municipal

Cede el PAS ante la crisis política del Ayuntamiento de Mazatlán

El dirigente estatal, Víctor Antonio Corrales Burgueño, expuso que el Partido Sinaloense se deslinda de la administración del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres

El Partido Sinaloense decidió ceder ante la crisis política que vive el Gobierno de Mazatlán y adelantó que apoyarán la propuesta de funcionarios que presente el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Sin embargo, el dirigente estatal del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, manifestó que su partido se deslinda de este gobierno, que fue postulado por su partido.

“Nosotros asumimos la responsabilidad de deslindarnos de la parte que corresponde al Gobierno municipal, en la figura de ‘el Químico’”, manifestó.

Es un desgaste muy fuerte el que se ha estado viviendo, indicó, y después de un análisis hecho con los regidores, se llegó a la conclusión de que es preferible atender los intereses del pueblo y no seguir enfrascados con una persona que no razona, que no cumple sus compromisos.

“Ya dio muestras en varias sesiones de Cabildo que no va a ceder ni a cumplir con lo que él se comprometió”, manifestó Corrales Burgueño.

“En ese sentido, nosotros decimos que es preferible sacar adelante la propuesta que él haga en aras de que nosotros sigamos trabajando en la agenda municipal, que es lo que importa en estos momentos, que es dedicar el tiempo a los problemas que presenta el municipio y empezar a atender a la ciudadanía”.

Corrales Burgueño advirtió que de parte del Partido Sinaloense, van a ser vigilantes desde la parte del Cabildo para el cumplimiento de todos estos compromisos que se establecieron con el pueblo de Mazatlán.

Pero también, continuó, van a ser vigilantes de que todo lo que se haga sea con apego estricto a la Ley y los reglamentos que de ella emane.

El dirigente del Partido Sinaloense sentenció que a partir de ahora, el PAS se deslinda de esta responsabilidad que tuvieron, al postular a “El Químico” Benítez.

“Lamentamos mucho esta situación, pero quiero hacer un reconocimiento a las y los regidores que con toda firmeza han mantenido su postura pero también han entendido que no pueden seguir desgastándose y dejar de cumplirle al pueblo de Mazatlán, expresó.

Alguien tiene que entrar en razón, añadió, y si el Alcalde ya no lo hizo, es el Partido Sinaloense el que va a dar ese paso, y lo hacen convencidos de que es por el bien del municipio, de Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play