|
""

"Alcalde de Ahome le dice a una niña que tiene obesidad espantosa y horrible"

"Durante una visita al Centro de Educación Inicial Indígena del poblado Goros 2, Chapman Moreno se dirigió a una niña y empezó a preguntarle qué le gusta comer, y luego de que la pequeña respondiera que le gusta comer huevos y dulces, el Alcalde señaló su obesidad 'espantosa y horrible'"

LOS MOCHIS._ El Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, le dijo a una niña que su obesidad es 'espantosa y horrible', lo que generó críticas en las redes sociales por su falta de tacto.

 

Durante una visita al Centro de Educación Inicial Indígena del poblado Goros 2, Chapman Moreno se dirigió a una niña y empezó a preguntarle qué le gusta comer, y luego de que la pequeña respondiera que le gusta comer huevos y dulces, el Alcalde señaló su obesidad 'espantosa y horrible'.

"¿Cuál es el problema con esta niña? Esta niña tiene obesidad, espantosa, horrible. ¿Por qué?, ¿sabe usted?", cuestionó a una de las maestras.

Las maestras le respondieron que la mamá le da a la niña lo que ella quiera comer y a cualquier hora, puesto que es hija única y 'está sobreprotegida'. Después de eso, el Alcalde Chapman abrazó a la pequeña.

El suceso fue captado en video y empezó a correr por las redes sociales, generando muchos comentarios negativos hacia la falta de tacto del Presidente Municipal.

La CEDH indaga si se violaron derechos de Dignora Valdez, policía de Ahome arrestada

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play