Te quedan articulos gratis este mes
|
Vacunación contra Covid-19

Continuará la vacunación contra el Covid-19 esta semana en Ahome

Arturo Velázquez Benítez, director regional de los Servidores de la Nación, informa que este lunes se aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer, pero a un grupo ya definido de personas

LOS MOCHIS._ Esta semana continuará la vacunación contra el Covid-19 en Ahome.

Arturo Velázquez Benítez, director regional de los Servidores de la Nación, informó que este lunes se aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer, pero a un grupo ya definido de personas.

Indicó que instalarán centros de vacunación en la Villa de Ahome y en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, y las personas serán convocadas vía telefónica.

Mientras que el resto de la semana se aplicarán primeras dosis de la vacuna AstraZeneca a la población de 30 a 39 años en la zona rural; se tiene contemplado aplicar 21 mil 290 dosis.

De martes a jueves se instalará el centro de vacunación en la Villa de Ahome, martes y miércoles en San Miguel Zapotitlán y El Carrizo, sólo el martes en El Guayabo, el miércoles en Topolobampo, el jueves en La Arrocera, y el viernes en El Estero de Juan José Ríos.

Jueves y viernes se instalarán en el Ejido Mochis, en Higuera de Zaragoza y en Flores Magón.

El centro de vacunación que se instalaba en la Secundaria del Ejido 9 de Diciembre ahora se instalará en el CUM, martes y miércoles, y además de atender a la población de esa comunidad, ahí corresponderá a Bachomobampo Uno y Dos, a Plan de Ayala, a Plan de San Luis y al Ejido Benito Juárez.