Te quedan articulos gratis este mes
|
Campaña de vacunación

Más de 30 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 se aplicaron a personas de 30 a 39 años en Los Mochis

Este miércoles inició la vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en la zona rural del municipio, donde se espera aplicar 29 mil 220 dosis en cuatro días

AHOME._ Durante la jornada de vacunación contra el Covid-19 a la población de 30 a 39 años en Los Mochis, se aplicaron 30 mil 230 primeras dosis de la vacuna AstraZeneca.

Aunque la meta era de 32 mil 500 dosis, el punto de vacunación instalado en el Centro de Usos Múltiples solo pudo operar dos días, debido a que se descompuso el aire acondicionado, y ahí solamente se aplicaron 5 mil 800 dosis.

En Plaza Sendero se aplicaron 13 mil 400 dosis, y al Salón Figlos acudieron 11 mil 30 personas a vacunarse.

Con éstas ya suman 283 mil 25 dosis aplicadas en Ahome, y este miércoles inició la vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en la zona rural del municipio, donde se espera aplicar 29 mil 220 dosis en cuatro días.

“Servidores de la Nación, personal de la Secretaría de Bienestar, enfermeras del IMSS y los elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México continúan avanzando en el plan de vacunación con el objetivo de muy pronto levantar la bandera blanca en nuestro municipio”, comentó el director regional de los Servidores de la Nación, Arturo Velázquez Benítez.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play