Te quedan articulos gratis este mes
|
Elecciones

‘Travieso’ Arce hace campaña con Mario Zamora y pidió unirse para no andar como Cuba o Venezuela

El boxeador retirado que logró siete títulos mundiales en cinco diferentes categorías participa con un mensaje en el evento en Guasave, donde estuvo el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno

GUASAVE._ El pugilista retirado Jorge “Travieso” Arce acompañó este miércoles en Guasave a Mario Zamora Gastélum, candidato a la Gubernatura de la alianza Va por Sinaloa, y al final del evento que fue encabezado por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, dejó un mensaje para los sinaloenses.

El deportista, que fue siete veces campeón mundial en cinco diferentes categorías, comentó al micrófono que como todo sinaloense está preocupado por lo que está pasando en México, por eso su apoyo a Zamora Gastélum, con quien además lo une una amistad.

“Dios me dio la fortuna de mandarme una gran mujer a mi lado, que es mi esposa Karime Gutiérrez, que es una mujer que ama intensamente a Wendy y a Mario, porque es amiga desde niños de ellos y creció con ellos, y dicen que donde manda capitán no gobierna marinero, me dijo ‘pobre de ti si no apoyas a Mario y a Wendy’ y ahí no puedo hacer nada y aquí estoy, apoyando a mi amigo Mario Zamora, a Wendy, mi comadre”, comentó bromeando.

$!‘Travieso’ Arce hace campaña con Mario Zamora y pidió unirse para no andar como Cuba o Venezuela

Ya en tono más serio, el “Travieso” Arce recordó que como pugilista siempre trató de poner el nombre de Sinaloa y de México en alto y logró hacer un patrimonio para su familia.

“Yo trabajé muy duro, arriba de un ring me rompí la madre, como decimos, para asegurar un futuro para mis hijos, y hablo con todo respeto, no tengo ninguna necesidad de hacer algo indebido, aquí se pone fea la cosa y yo agarro para Estados Unidos, tengo casa en Estados Unidos y mis hijos son nacidos allá”, dijo.

“Tenemos que unirnos todos para salvar al país, porque si no nos unimos vamos a andar como Cuba o Venezuela, y se lo digo como deportista, no tengo ninguna necesidad, trabajé muy duro para hacer un patrimonio para mis hijos”.

$!‘Travieso’ Arce hace campaña con Mario Zamora y pidió unirse para no andar como Cuba o Venezuela

Su preocupación radica, explicó, en que cuando decían que había corrupción había apoyos para los agricultores y pescadores de Sinaloa, por ejemplo, pero hoy que dicen que supuestamente ya no hay corrupción, no hay apoyos para nadie.

“Entonces yo me pregunto ¿y dónde está el dinero?, ¿qué hacen con el dinero?”, cuestionó.

Ya al final de su participación que fue el colofón del evento que tuvieron los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa” en Guasave, el boxeador retirado dijo de nuevo en tono jocoso que al que no vote por Mario Zamora le va a pegar una bola de ching... y cerró con un “pónganse abusados, hay que salvar al país”.