"▶ Cierra Mario Zamora en el sur con insultos al Químico Benítez"
Ariel Noriega
MAZATLÁN._ Con un evento multitudinario donde sobró de todo, el candidato a la Senaduría, de Todos Por México, Mario Zamora Gastélum, realizó su cierre de campaña en el sur del estado, acompañando al candidato a la Alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta.
En una de las concentraciones masivas más grandes que se recuerden en esta proceso electoral, los candidatos de Todos Por México abarrotaron una calle de la Colonia Loma Bonita, asentamiento marcado por su marginación y pobreza, y mostraron su poder de convocatoria.
Con un discurso muy corto y coronando una larga fila de discursos de sus compañeras a diputaciones locales y federales, Zamora Gastélum agarró el micrófono, frente a miles de seguidores de los tres partidos que forman la coalición, para insultar a uno de los contendientes de Pucheta.
“Por aquí alguien me dijo que había un químico que no ha tratado nada bien a las mujeres, pues que nos vea muy bien aquí, porque aquí hay quien las defienda y a chin.. a su ma… ese químico, aquí vamos a ganar y aquí tenemos a Pucheta”.
“Y por ahí anda un partido que dice que va a arreglar las cosas con una varita mágica, ni madres, las cosas se arreglan con trabajo, con esfuerzo, de la mano con ustedes, y la mejor prueba es el trabajo de Fernando Pucheta”.
Soportando un calorón que poco a poco iba perdiendo fuerza, los seguidores fueron trasladados en camiones y recibidos con multitud de regalos y afiches, para escuchar al candidato a Senador pedir el voto por Antonio Meade Kuribreña.
“Hay un hombre, que hace 15 años que lo conocí, un hombre honesto, un hombre honrado, un hombre de familia, un hombre muy trabajador que va a venir a transformar Mazatlán de la mano de Quirino Ordaz y de la mano de Fernando Pucheta se llama José Antonio Meade y Mazatlán lo tiene que hacer su próximo Presidente”.
En un evento perfectamente organizado, miles de seguidores bailaron al ritmo de banda y tomaron a manos llenas las camisetas, gorras, bolsas y afiches que les regalaron.