"Gobierno de Mazatlán cesa a funcionario por recibir mochadas"
La Oficial Mayor, Verónica Batiz, reveló que un trabajador del Departamento de Alcoholes fue despedido de la Comuna por recibir “un obsequio” de un ciudadano que tramitó un servicio, pero el Alcalde fue más claro, le llamó “mochada”.
El empleado estaba encargado de trámites de licencias y en menos de tres días se le comprobó la acción, incluso, compareció el ciudadano que le dio “la aportación”, y ayer fue cesado del cargo.
“Tuvimos que suspender a un trabajador del Ayuntamiento por prestarse a recibir mochadas, de tal manera que lo comento porque así como actuamos con empresarios, actuamos con trabajadores y con cualquier ciudadano que no le caiga el veinte que esto cambió”, aclaró el Alcalde.
Desde el inicio de este nuevo gobierno, Oficialía Mayor detectó un “coto de poder” precisamente en Alcoholes, al parecer algunos servidores públicos, manejaban a discreción los trámites, eso llevó a una investigación.
La Oficial aseguró que estas prácticas son ilegales, y que ningún servidor público puede recibir dádivas, regalos, o apoyos de particulares a cambio de trámites.
Otra raya a Venados... este viernes vence licencia para venta de alcohol al Teodoro Mariscal