Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Acusa PRI desorden en gobierno morenista
En Sinaloa siguen descabezadas delegaciones federales; no se ve ni se siente su trabajo, advierte Sergio Jacobo Gutiérrez
José Alfredo Beltrán
28/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ya es preocupante el "desorden" en el Gobierno federal, lo cual se está resintiendo en Sinaloa, acusa el Diputado local Sergio Jacobo Gutiérrez.

"Hay desarticulación, falta una debida integración del Gobierno federal en los estados, en muchas delegaciones no se ve ni se siente su trabajo", advierte.

El líder de la bancada del PRI en la 63 Legislatura lamenta que a casi cinco meses de iniciada la gestión del nuevo Gobierno federal, la mayoría de las delegaciones en la entidad sigan descabezadas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades