"Acusado de asesinar a Diana Giselle, entre los fugados del penal de Aguaruto"

"Édgar Bladimir, señalado de matar a balazos a su joven pareja, quien tenía cuatro meses de embarazo, aparece en la lista de los evadidos"

El nombre de Édgar Bladimir Armenta González, quien fue detenido acusado de asesinar a balazos a su joven pareja Diana Giselle, quien tenía cuatro meses de embarazo, aparece en la lista de reos fugados durante la jornada violenta que estalló en Culiacán la tarde del jueves, tras un intento de las fuerzas federales de capturar a Ovidio Guzmán López, uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera.

Armenta González aparece en el lugar 35, en el quinceavo de los fugados que pertenecían al Módulo 8 del Centro Penitenciario de Aguaruto.

El joven de 24 años fue detenido el 30 de septiembre y presentado ante un juez el día 1 de octubre.

Tres días después sus abogados defensores, después de que finalizó la audiencia inicial, admitieron su culpabilidad y declararon que aceptarían un procedimiento abreviado, para negociar para disminuir la condena.

La Fiscalía acusó a Armenta González de comete rel delito de aborto y agravarlo, señalando que el acusado lo cometió contra la voluntad de la madre y además con violencia, y solicita que purgue una condena de 55 años, el máximo por el delito de feminicidio agraviado, además de otros 8 años por provocar un aborto de manera violenta.

 Capturan a Ovidio Guzmán, arde Culiacán... y lo sueltan

 

Balaceras y fuga en penal de Culiacán dejan dos custodios y un presunto delincuente muertos, además de 21 heridos: SSP

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!