Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Acusado de asesinar a Diana Giselle, entre los fugados del penal de Aguaruto
Édgar Bladimir, señalado de matar a balazos a su joven pareja, quien tenía cuatro meses de embarazo, aparece en la lista de los evadidos
Noroeste / Redacción
18/10/2019 | 3:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El nombre de Édgar Bladimir Armenta González, quien fue detenido acusado de asesinar a balazos a su joven pareja Diana Giselle, quien tenía cuatro meses de embarazo, aparece en la lista de reos fugados durante la jornada violenta que estalló en Culiacán la tarde del jueves, tras un intento de las fuerzas federales de capturar a Ovidio Guzmán López, uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera.

Armenta González aparece en el lugar 35, en el quinceavo de los fugados que pertenecían al Módulo 8 del Centro Penitenciario de Aguaruto.

El joven de 24 años fue detenido el 30 de septiembre y presentado ante un juez el día 1 de octubre.

Tres días después sus abogados defensores, después de que finalizó la audiencia inicial, admitieron su culpabilidad y declararon que aceptarían un procedimiento abreviado, para negociar para disminuir la condena.

La Fiscalía acusó a Armenta González de comete rel delito de aborto y agravarlo, señalando que el acusado lo cometió contra la voluntad de la madre y además con violencia, y solicita que purgue una condena de 55 años, el máximo por el delito de feminicidio agraviado, además de otros 8 años por provocar un aborto de manera violenta.

 Capturan a Ovidio Guzmán, arde Culiacán... y lo sueltan

 

Balaceras y fuga en penal de Culiacán dejan dos custodios y un presunto delincuente muertos, además de 21 heridos: SSP

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades