Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Adjudican obras a Precasin sin acatar ninguna norma legal, denuncian empresarios
Hay incertidumbre en la industria de la construcción por actuar irregular del Gobierno del Estado, señalan cámaras en pronunciamiento público
Noroeste / Redacción
19/05/2019 | 12:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Organismos empresariales denuncian que existe inequidad en la asignación de todo tipo de obras públicas en Sinaloa, que son ejecutadas de manera directa por Gobierno del Estado a través de la empresa Precasin. Con lo cual, aseguran, “laceran el derecho y las oportunidades para las pequeñas y medianas empresas”.

Así lo hicieron ver en un manifiesto dirigido al Gobernador Quirino Ordaz Coppel; al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como de manera institucional al Congreso del Estado de Sinaloa. El desplegado, que se publicó este domingo en diarios de circulación estatal, es firmado por el Comité Intergremial de la Construcción y de los Servicios Profesionales Relacionados con la Misma y su coordinador, José Ricardo Borboa Quintero.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades