|
""

"Ahora sí, se puso buena la cosa: Benjamín Gil"

"El mánager no pierde la fe en Tomateros de Culiacán"

MAZATLÁN._ El manejador de Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, expresó que hoy no fue la mejor noche del equipo, poniendo la situación un tanto más complicada para los guindas.

Tomateros cayó por blanqueada de 3-0 ante Venados de Mazatlán para que los porteños empataran a dos juegos la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Fue un juego que empezó igualado hasta la quinta entrada, pero desafortunadamente se nos complicó la situación, definitivamente vamos a tener que hacer muchos ajustes”, declaró Gil.

“Mazatlán tuvo un excelente pitcheo por parte de Torres, hubo ahí algunos batazos que salieron con mala suerte para nosotros y buenas jugadas por parte de Venados a la ofensiva”.

En cuanto a su equipo, Gil reafirmó la fe que tiene en cada uno de sus jugadores, por lo que declaró que el line up que saldrá a jugar para el quinto juego de la serie será prácticamente el mismo que el de este domingo.

“Yo no le voy a perder la fe a mi equipo, es nuestro mejor line up y mañana saldremos con el mismo o uno muy parecido, porque lo de hoy fue sólo una mala noche”, expresó.

“Lo bueno para Venados es que la serie se puso 2-2, y ahora sí, se puso buena la cosa”.

LEER: No éramos los favoritos y aquí estamos: Juan José Pacho

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!