Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Ahome le dice a una niña que tiene obesidad espantosa y horrible
Durante una visita al Centro de Educación Inicial Indígena del poblado Goros 2, Chapman Moreno se dirigió a una niña y empezó a preguntarle qué le gusta comer, y luego de que la pequeña respondiera que le gusta comer huevos y dulces, el Alcalde señaló su obesidad 'espantosa y horrible'
Carlos Bojórquez
01/04/2019 | 10:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de video

LOS MOCHIS._ El Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, le dijo a una niña que su obesidad es 'espantosa y horrible', lo que generó críticas en las redes sociales por su falta de tacto.

 

Durante una visita al Centro de Educación Inicial Indígena del poblado Goros 2, Chapman Moreno se dirigió a una niña y empezó a preguntarle qué le gusta comer, y luego de que la pequeña respondiera que le gusta comer huevos y dulces, el Alcalde señaló su obesidad 'espantosa y horrible'.

"¿Cuál es el problema con esta niña? Esta niña tiene obesidad, espantosa, horrible. ¿Por qué?, ¿sabe usted?", cuestionó a una de las maestras.

Las maestras le respondieron que la mamá le da a la niña lo que ella quiera comer y a cualquier hora, puesto que es hija única y 'está sobreprotegida'. Después de eso, el Alcalde Chapman abrazó a la pequeña.

El suceso fue captado en video y empezó a correr por las redes sociales, generando muchos comentarios negativos hacia la falta de tacto del Presidente Municipal.

La CEDH indaga si se violaron derechos de Dignora Valdez, policía de Ahome arrestada

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades