|
""

"Alcalde de Ahome le dice a una niña que tiene obesidad espantosa y horrible"

"Durante una visita al Centro de Educación Inicial Indígena del poblado Goros 2, Chapman Moreno se dirigió a una niña y empezó a preguntarle qué le gusta comer, y luego de que la pequeña respondiera que le gusta comer huevos y dulces, el Alcalde señaló su obesidad 'espantosa y horrible'"

LOS MOCHIS._ El Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, le dijo a una niña que su obesidad es 'espantosa y horrible', lo que generó críticas en las redes sociales por su falta de tacto.

 

Durante una visita al Centro de Educación Inicial Indígena del poblado Goros 2, Chapman Moreno se dirigió a una niña y empezó a preguntarle qué le gusta comer, y luego de que la pequeña respondiera que le gusta comer huevos y dulces, el Alcalde señaló su obesidad 'espantosa y horrible'.

"¿Cuál es el problema con esta niña? Esta niña tiene obesidad, espantosa, horrible. ¿Por qué?, ¿sabe usted?", cuestionó a una de las maestras.

Las maestras le respondieron que la mamá le da a la niña lo que ella quiera comer y a cualquier hora, puesto que es hija única y 'está sobreprotegida'. Después de eso, el Alcalde Chapman abrazó a la pequeña.

El suceso fue captado en video y empezó a correr por las redes sociales, generando muchos comentarios negativos hacia la falta de tacto del Presidente Municipal.

La CEDH indaga si se violaron derechos de Dignora Valdez, policía de Ahome arrestada

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!