Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Amenazan de muerte a Pablo Lyle y es trasladado bajo medidas extremas de seguridad
El actor sinaloense fue llevado a un Centro de Rehabilitación para Menores, lugar donde le colocará el dispositivo electrónico para ser localizado
Noroeste / Redacción
09/04/2019 | 1:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Pablo Lyle abandonó el lugar donde se encontraba recluido luego de fijársele una fianza de 50 mil dólares (casi un millón de pesos) para llevar su proceso en libertad condicional y esperar el juicio donde recibirá sentencia, luego de que el hombre al que golpeó en un incidente de tráfico falleciera.

Sin embargo, se reveló en el programa Hoy que el actor sinaloense fue llevado a un Centro de Rehabilitación para Menores, lugar donde le colocarán el grillete (dispositivo electrónico para ser localizado), bajo medidas extremas de seguridad, porque fue amenazado de muerte, difundió cronica.com.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades