"Amenazan de muerte a Pablo Lyle y es trasladado bajo medidas extremas de seguridad"

"El actor sinaloense fue llevado a un Centro de Rehabilitación para Menores, lugar donde le colocará el dispositivo electrónico para ser localizado"

Pablo Lyle abandonó el lugar donde se encontraba recluido luego de fijársele una fianza de 50 mil dólares (casi un millón de pesos) para llevar su proceso en libertad condicional y esperar el juicio donde recibirá sentencia, luego de que el hombre al que golpeó en un incidente de tráfico falleciera.

Sin embargo, se reveló en el programa Hoy que el actor sinaloense fue llevado a un Centro de Rehabilitación para Menores, lugar donde le colocarán el grillete (dispositivo electrónico para ser localizado), bajo medidas extremas de seguridad, porque fue amenazado de muerte, difundió cronica.com.

“Se ha dado a conocer en la radio de Miami que el abogado dio una entrevista y dijo que tenían amenazas de muerte. Están diciendo en Miami que el artista tiene amenazas de muerte y por eso lo están trasladando en secreto, para que al final no se sepa en qué domicilio va a estar bajo arresto”, informó el periodista Orlando Segura.

Por otra parte, se ha confirmado que será en el domicilio de su cuñado donde el histrión permanecerá en arresto y que el día de mañana miércoles tendrá que presentarse nuevamente ante la corte.

Pablo Lyle es investigado por homicidio involuntario

El mazatleco Pablo Lyle se declara no culpable

Muere el hombre al que agredió el actor Pablo Lyle

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!