Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atlas frena al Cruz Azul; se impone por la mínima en el Jalisco
Ignacio Malcorra marca de penal el tanto del triunfo rojinegro
Noroeste / Redacción
05/09/2020 | 8:04 PM
Marcar como favorita

GUADALAJARA._ Los Rojinegros del Atlas sorprendieron contra todo pronóstico y vencieron en el Estadio Jalisco a Cruz Azul por 1-0 en actividad de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los tapatíos comenzaron con intensidad y al minuto 20 dieron el primer aviso con un potente tiro de Renato Ibarra desde fuera del área, pero Jesús Corona reaccionó y evitó que el balón entrara a la portería.

Al 52' de nueva cuenta Atlas estuvo cerca de marcar el primer gol tras un tiro de esquina que cabeceó Javier Correa, pero de nueva cuenta Corona atajó el tiro del rival.

Atlas sentenció la derrota al minuto 70 luego de que el silbante revisara en el VAR una jugada donde Rafael Baca cometiera una falta sobre un contrincante en el área que fue marcada como penal.

El encargado de cobrar la pena máxima fue Ignacio Malcorra con un tiro al lado izquierdo y pese al lance correcto de Corona, el balón se coló en la red para poner el 1-0 de la victoria.

Cruz Azul intentó igualar el encuentro al 84' con un tiro Elías Hernández que se estrelló en el travesaño y terminó en un tiro de esquina.

Con este resultado, la 'Máquina' descendió a la tercera posición de la tabla general con 16 unidades, mientras que Atlas se ubicó en el lugar número 14 con ocho puntos.

 

(Con información de XEU Deportes)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades