Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Clausuran taquillas del Estadio Teodoro Mariscal por las irregularidades del drenaje
El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura mencionó que se esperaron al termino del juego entre Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis, pues no están en contra de la afición, sino de la falta de seriedad contra los concesionarios
Fernanda Magallanes
25/11/2018 | 9:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Por las irregularidades con el uso del drenaje y el agua potable, Oficialía Mayor clausuró las taquillas del Estadio Teodoro Mariscal hasta que esto no se regularice.

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura mencionó que se esperaron al termino del juego entre Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis, pues no están en contra de la afición, sino de la falta de seriedad contra los concesionarios.

“Estamos colocando estos sellos de clausura a estas horas porque no estamos en contra de la afición, a partir de hoy hasta que no se regularicen, no se podrán realizar eventos de ningun tipo, porque no cuenta con agua para abastecer y cumplir con su función como estadio”, declaró.

Club Venados de Mazatlán no es un usuario moroso de Jumapam, dice José Antonio Toledo Ortiz

Por la mañana, el funcionario mencionó que irán tras todas las tomas clandestinas que se encuentren tanto en colonias como en fraccionamientos, comercios, hoteles y restaurantes y que este es el claro ejemplo de la transparencia.

En la tarde, Espectáculos Costa del Pacífico en rueda de prensa dijo desconocer sobre las tres tomas clandestinas que ya se tienen registradas a los alrededores del innueble y además negó que se le deba más de 1 millón de pesos en el servicio de la Jumapam.

En el Teodoro Mariscal intentan reconectar el drenaje, pero el Gobierno de Mazatlán los frena

“Son medidas que tenemos que tomar, si mañana la empresa quisiera hacer un evento o hubiera algún juego no se podrá realizar, no quisimos hacerlo antes del juego porque la afición es respetada y merece venir a divertirse, por eso estramos colocando los sellos ahorita, ya los siguientes días no se podrá hacer nada”, comentó Flores Segura.

“Se tienen que regularizar con los pagos”, agregó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades