Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con doblete de Ángel Mena, León toma la cima del torneo al vencer al Necaxa
La Fiera llegó a 17 puntos, mientras que Necaxa se queda con 8 unidades
Noroeste / Redacción
04/09/2020 | 8:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

AGUASCALIENTES._ Un doblete del ecuatoriano Ángel Mena significó el triunfo de León como visitante ante Necaxa por 2-0 en la octava jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Con su victoria, León registró cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y llegó a 17 puntos para ubicarse momentáneamente en el liderato de la competencia, en espera de lo que haga Cruz Azul en su duelo de esta jornada, mientras que Necaxa está en el lugar número 14 con 8 unidades.

La 'Fiera' se adelantó en el marcador al minuto 41 con anotación del ecuatoriano Ángel Mena con un penal bien cobrado que se coló en el fondo de la portería.

La victoria de León la sentenciaron al minuto 50' luego de que el VAR marcara de nueva cuenta un penalti a favor de los visitantes y fue el propio Mena quien se encargó de convertir y sellar su doblete.

En la Jornada 9, León recibirá a Tigres; Necaxa visitará al Atlético de San Luis.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades