Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Confirman tres casos nuevos de Covid-19 en Sinaloa; hay 582 personas en vigilancia por contacto
La Secretaría de Salud informó que son dos mujeres y un hombre en el rango de edad de los 25 a los 62 años los nuevos contagios. También detalló que existen 582 personas en vigilancia porque estuvieron cerca de casos confirmados pero no tanto como para una prueba
Karen Bravo
31/03/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Secretaría de Salud confirmó tres casos nuevos de Covid-19 en la entidad. Son dos mujeres y un hombre en el rango de edad de 25 a 64 años, y corresponden dos pacientes a Culiacán y el otro a Los Mochis.

Actualmente hay 22 pacientes activos, 64 casos sospechosos y 582 personas en observación por contacto pero no tanto como para realizar una prueba. Hasta este lunes se han registrado tres decesos, dos hombres de 85 y 42 años, y una mujer de 81 años de edad.

“Hay nueve hospitalizados en unidades médicas de Ahome, de Los Mochis y Culiacán. Todos bajo manejo de protocolo médico y vigilancia epidemiológica y estables en lo general”, detalló el Secretario de Salud Efrén Encinas Torres.

Covid-19 provoca la muerte de 28 mexicanos; los casos confirmados superan los mil

Del 28 de febrero a la fecha han sido confirmados 27 pacientes con Covid-19, de los cuales tres fallecieron, y dos fueron dados de alta, el hombre de 41 años originario de Hidalgo y que fue el primer caso confirmado, y un joven de 25 años de edad que llegó de California a la ciudad de Los Mochis.

Consejo de Salubridad General emite Declaratoria de Emergencia Sanitaria por Covid-19

En los casos confirmados, 13 corresponde a mujeres y 14 a hombres, entre los 25 y 85 años de edad. Los municipios de Ahome, Salvador Alvarado, Culiacán y Mazatlán.

 Gobierno prohibe a embarazadas y mayores de 60 salir de casa. Para toda actividad no esencial

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades