"Congreso reasigna $64 millones para prevenir violencia familiar en Sinaloa"

"Los partidos políticos vieron a bien disponer esa reasignación para apoyar a las familias que padecen este problema, dice Antonio Crespo López, diputado por Morena"

En el Presupuesto de Egresos 2020 el Congreso del Estado reasignó 64 millones de pesos para prevenir la violencia familiar que ha tenido un aumento en Sinaloa, informó el Diputado Antonio Crespo López.

"En lo que respecta al presupuesto 2020, donde los 40 diputados aprobaron por unanimidad, estamos reasignando 64 millones de pesos para la prevención de atención a la violencia familiar", añadió Crespo López.

"Son 64 millones de pesos más que van a venir a reforzar lo que ya se tiene predestinado".

El legislador expresó que aunque no tiene el dato preciso, sí existe un aumento en la violencia familiar en la entidad y es por eso que los diputados de la 63 legislatura, de los diferentes partidos políticos, vieron a bien disponer esa reasignación de 64 millones de pesos para apoyar a las familias que padecen este problema.

Prevén más casos de violencia familiar en Sinaloa este año en comparación con 2018

 

Atacamos de manera frontal la violencia familiar, asegura SESESP

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!