Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿De qué se le acusa a Armando Villarreal, Tesorero de Malova?
Una auditoría, seis testigos y la acusación del jurídico de la ASE podrían hundir a Villarreal. Se le acusa de ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública
José Abraham Sanz
03/04/2019 | 11:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Por casi tres horas, los agentes de la Unidad Especializada en Combate a la Corrupción expusieron ante el juez de Control y Enjuiciamiento que la evidencia documental con la que cuentan, los seis testigos y la denuncia de la Auditoría Superior del Estado que señalan a Armando Villarreal Ibarra como responsable del desvío de los más de 293.4 millones de pesos de recursos federales etiquetados para acciones específicas a cuatro cuentas del Gobierno estatal que se usaron en acciones diferentes.

Durante la audiencia inicial pública realizada el martes en el Centro de Justicia Oral y Penal, Villarreal Ibarra, Tesorero de Sinaloa en el Gobierno de Mario López Valdez, escuchó la acusación que formularon los agentes del Ministerio Público y luego se negó a declarar.

Gracias por preferirnos

Este contenido es exclusivo para suscriptores de Noroeste Premium. Suscríbete y apoya el periodismo local, independiente y de investigación.



Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades