Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿De qué se le acusa a Armando Villarreal, Tesorero de Malova?
Una auditoría, seis testigos y la acusación del jurídico de la ASE podrían hundir a Villarreal. Se le acusa de ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública
José Abraham Sanz
03/04/2019 | 11:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Por casi tres horas, los agentes de la Unidad Especializada en Combate a la Corrupción expusieron ante el juez de Control y Enjuiciamiento que la evidencia documental con la que cuentan, los seis testigos y la denuncia de la Auditoría Superior del Estado que señalan a Armando Villarreal Ibarra como responsable del desvío de los más de 293.4 millones de pesos de recursos federales etiquetados para acciones específicas a cuatro cuentas del Gobierno estatal que se usaron en acciones diferentes.

¡Gracias por preferirnos!

Este contenido es exclusivo para suscriptores Premium o bajo pago único. Al hacerlo apoyas el periodismo local e independiente.


Suscribirme por $100 al mes

Hacer pago único de $10



¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades