Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Es equivocada opinión de Coparmex de que revocación de mandato es un paso a reelección, coinciden especialistas
Jugarle a la estrategia del miedo para el futuro de este país no es correcto, dice Luis Antonio Martínez Peña
Belizario Reyes
16/03/2019 | 9:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La opinión de la Confederación Patronal de la República Mexicana de que la revocación de mandato es un paso para la reelección del Presidente Andrés Manuel López Obrador es equivicada, coincidieron el ex presidente del Consejo Municipal Electoral, Luis Antonio Martínez Peña, así como el politólogo Ernesto Hernández Norzagaray.

"Es equivocada la opinión de la Coparmex, es equivocada la opinión que ellos tienen porque lo hacen señalando el tema como que si ya fuera de manera inminente este asunto cuando ni siquiera se ha metido a discusión el tema, porque es un tema que tendría que someterse a discusión a través del Congreso", consideró Luis Antonio Martínez Peña en entrevista.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades