Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Evidencia Iniciativa Sinaloa opacidad en Precasin; pide al Gobierno estatal y al Congreso intervenir
La caja negra del Gobierno de Sinaloa, dotada por recursos de la Secretaría de Obras Públicas, tuvo acceso a equipamiento para operar y maquinaria, y además contrató a empresas privadas para realizar las obras por las que supuestamente se contrataba
José Abraham Sanz
13/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Con una investigación de seis meses, decenas de solicitudes de información y miles de documentos, el organismo civil Iniciativa Sinaloa evidenció cómo el Gobierno estatal que administra Quirino Ordaz Coppel ha revivido a una empresa del estado, Precasin, para mover más de mil 200 millones de pesos en obra pública sin licitar y subcontratando a firmas privadas.

Y por el resultado de esta investigación periodística titulada 'Precasin, la caja negra del gobierno de Sinaloa', publicada a nivel estatal por el semanario Riodoce y a nivel nacional en el portal de SinEmbargo.mx, Iniciativa Sinaloa exhortó al gobierno estatal y al Congreso del Estado a intervenir para que revise el uso de los recursos públicos y transparente las actividades del organismo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades