"Familia de Amado Carrillo acude a la Fiscalía a identificar y reclamar el cuerpo de su hijo"

"Los familiares de César Carrillo Leyva acudieron ante la agencia de Homicidios Dolosos para realizar los trámites correspondientes"

CULIACÁN._ Familiares de César Carrillo Leyva, quien fue asesinado la noche del jueves en la Colonia Alfonso G. Calderón del municipio de Navolato, acudieron a la agencia de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado Sinaloa a reclamar el cuerpo.

Fue alrededor de las 9:40 horas de este viernes que los familiares del hijo de Amado Carrillo Fuentes llegaron a las instalaciones estatales para realizar los trámites de ley.

En Navolato, asesinan a hijo de Amado Carrillo Fuentes

 

Las autoridades indicaron que desde que ocurrió el homicidio, la familia no habían acudido a la agencia , sino hasta el día de hoy viernes que llegaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde confirmaron que el cuerpo era de César Carrillo Leyva.

Luego de la identificación se trasladaron a la agencia, donde el personal de la Fiscalía los recibió para que realizaran el trámite de ley y así poder entregarles el cuerpo.

Llegan autoridades federales a resguardar el cuerpo de César Carrillo Leyva, en Culiacán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!