Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Flujo para la UAS debe de resolverse en horas: SEP
El Subsecretario de Educación, Marcos Bucio Mújica, culpó a un problema burocrático del retraso de la llegada de los recursos
Ariel Noriega
17/01/2020 | 2:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

El Subsecretario de Educación, Marcos Bucio Mújica, aseguró los recursos federales que no han llegado a la UAS es un problema que debe de resolverse en las próximas horas.

“Es un tema de flujo de la Secretaría de Hacienda que debe de resolverse en horas”, aseguró Bucio Mújica.

De visita en Mazatlán para asistir a un acto donde se entregaron reconocimientos a maestros, el subsecretario rechazó que haya alguna presión en contra de la UAS detrás del retraso y lo adjudicó a un mero problema burocrático.

Sobre la necesidad de mayores recursos para ampliar la cobertura de las universidades, Bucio Mújica recomendó ceñirse a la política de austeridad dictada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Rechaza la UAS que el Gobierno Federal ya haya entregado los recursos ordinarios del mes de enero

 

 

Trabajadores de la UAS exigen a la 4T entregue recursos para el pago de la primera quincena del año

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Ya bájense los sueldos como el preciso y déjense de hacer negocios con el presupuesto de la institución y les aseguro que no van a andar con estos problemas económicos tan serios
Recomendamos para ti

Oportunidades