Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobernador advierte bajas participaciones federales en el Presupuesto 2021
El crecimiento del 4 por ciento previsto por la Secretaría de Hacienda es difícil, subraya
Karen Bravo
14/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Presupuesto de Egresos de la Federación para 2021 incluye una disminución en las participaciones federales destinadas para Sinaloa, así como las aportaciones al Ramo 33 lo que impactaría en el flujo del Estado, advirtió el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

"Sí se ve una baja y donde más nos preocupa es en las participaciones federales, sí nos pega duro, eso es dinero líquido, eso es para disposición de pago de nóminas, de gasto operativo, y ahí nos pegaría muy fuerte, nos quitaría recurso para inversión por ejemplo, y prácticamente todo se tendría que ir al gasto corriente, al gasto operativo", recalcó el Mandatario estatal.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades