"Habilitan página de Internet para informar sobre el Covid-19, en Sinaloa"

"El Gobierno del Estado dio a conocer la página www.covid.sinaloa.gob.mx, a través de la que la ciudadanía puede informarse sobre la emergencia sanitaria"

CULIACÁN._ El Gobierno del Estado habilitó la página de Internet covid.sinaloa.gob.mx, a través de la que la ciudadanía puede mantenerse informada sobre la crisis sanitaria.

En dicho portal, los usuarios pueden conocer la definición de la enfermedad, así como la explicación cronológica de los síntomas. También pueden ver la actualización de casos confirmados, pacientes recuperados, decesos, pacientes sospechosos, casos de contacto y el total de positivos actualizados diariamente.

La página también enlaza a micrositios como el test virtual que implementó la Secretaría de Salud como otra opción para que los ciudadanos puedan verificar si son casos sospechosos o no.

Fallecen tres personas en Culiacán y una en Guasave por Covid-19

Hay pestañas que redireccionan a los ciudadanos al micrositio de Redfosin de la Secretaría de Economía, en donde detallan el programa emergente por Covid-19. La Secretaría de Educación Pública y Cultura está enlazada con actividades para que los niños aprendan en casa, así como horarios de transmisión de programas educativos.

Existe un enlace con www.consumesinaloa.com, en donde se enlistan pequeñas y medianas empresas locales de diferentes giros para que los usuarios puedan acceder rápidamente a ellas.

Al finalizar la página principal hay información de contacto, así como el call center a donde pueden comunicarse para atención sobre el Covid-19.

Vigilan por aire, tierra y mar a quien ignore medidas sanitarias; desalojan de ríos, playa y mar a visitantes

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!