"Hallan restos humanos y hasta cámaras de videovigilancia en fosas clandestinas en Navolato"

"Se presume que los equipos encontrados cerca de playas de El Tambor son los que habían sido robados en años anteriores en Navolato y Culiacán."

NAVOLATO._ Entre dos y tres osamentas fueron encontradas la tarde del viernes en fosas clandestinas cerca de las playas del Tambor, sindicatura de Altata en el Municipio Cañero.

Durante las excavaciones se lograron encontrar también más de 10 cámaras de videovigilancia que estaban sepultadas junto a los restos humanos y se presume que son las que habían sido robadas en años anteriores en Navolato y Culiacán.

Las autoridades informaron que los restos oseos presentan muy poco tejido orgánico y algunas prendas de vestir que son irreconocibles porque ya tienen varios años sepultadas en ese lugar de manera clandestina.

Debes Leer:

Están grupos delincuenciales tras robo de cámaras de vigilancia: SSPM

Roban en Mazatlán seis cámaras de vigilancia en tres avenidas

Se roban de nuevo varias cámaras de videovigilancia urbana en Culiacán

DELINCUENCIA El C4 está fallando ante robo de cámaras de videovigilancia: Codesin

El hallazgo se registró durante la tarde del viernes cuando el grupo de rastreadoras madres y padres de hijos desaparecidos en compañía de voces unidas por la vida iniciaron una búsqueda desde la mañana en una zona enmontada que se ubica a un costado de la carretera que comunica a el tambor.

Según los informes el hallazgo se registró durante la tarde y personal de la fiscalía general del estado realizaba las excavaciones en busca de más restos humanos.

También Debes Leer:

Viven en Villa Juárez entre miedo y enojo

Villa Juárez está a ciegas; destruyen cámaras y la SSP no las repone porque no son prioridad, dice Fermín Hernández

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!