"Hospitalizado, Julio Preciado, en espera de resultados del Covid-19"

"El cantante señala que fue internado por principios de neumonía y este lunes le fue realizada la prueba para detectar coronavirus"

El cantante Julio Preciado se encuentra hospitalizado en Guadalajara, y aunque varios medios nacionales incluido el Programa Hoy, confirmaron que fue por coronavirus, el mismo cantante dio a conocer en sus redes sociales que se trata de la neumonía con la que ha batallado desde hace dos años.

Sin embargo, la prueba del Covid-19 se la realizaron el lunes por la noche, pero no ha tenido los resultados.

Trascendió que desde este sábado comenzó con los problemas para respirar, con su experiencia se pudo autocontrolar, y pasar el Día de la Madres en familia, sin embargo, este lunes continuó con los síntomas por lo que fue trasladado a Guadalajara con el apoyo de un tanque de oxígeno.

“A todos mis amigos y seguidores les comento que en estos momentos estoy hospitalizado por principios de neumonía, la cual padezco desde unos dos años para acá. La prueba del Covid se me realizó por la tarde-noche de ayer al presentar un poco de insuficiencia respiratoria. Por protocolos de salud y siendo un paciente de enfermedad renal y trasplantado, tengo que seguirlo y por este mismo medio daré información", escribió Preciado.

"Afortunadamente me siento bien bendito Dios y cuídense mucho, quédense en casa”.

 

En septiembre de 2018, Julio Preciado estuvo internado por neumonía:

Julio Preciado ya está en su casa tras padecer neumonía

 

Aunque el médico Julio Ramos, quien lo atiende en hospital Country 2000 de Guadalajara, se adelantó a confirmar a la emisión de Hoy de Televisa la información sobre la salud del intérprete de música regional mexicana, quien ya había estado internado hace algunos meses tras someterse a un trasplante de riñón, la nueva información que proporciona El Gigante de la Banda desmiente que tenga coronavirus.

Además, Isela Morales, quien funge como jefa de prensa local del artista, detalló que Julio se encuentra bien y tienen que esperar al menos 72 horas para recibir los resultados de la prueba del Covid-19.

Cabe recordar que hace dos años Julio estuvo en terapia intensiva de un hospital de Mazatlán por neumonía, e incluso tuvo que se intubado por que no podía respirar por si solo, afortunadamente pudo librar la enfermedad.

Apenas el viernes pasado, el cantante mazatleco ofreció un concierto virtual de más de una hora acompañado de Claudio Alcaraz, Toño Lizárraga, Polita Ortega, y el Mariachi Continental para festejar a las mamás por adelantado el Día de las Madres, el cual fue transmitido en vivo en sus redes sociales.

 

En enero, el cantante sinaloense tuvo un trasplante de riñón:

Julio Preciado, estable y consciente

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!