Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inédito, histórico: ¡Revés a las cuentas públicas de los 18 alcaldes de Sinaloa!
Con el voto a favor de los diputados de Morena y la reserva del PRI, la Comisión de Fiscalización de la 63 Legislatura rechaza todas las cuentas de 2017
José Alfredo Beltrán
12/07/2019 | 4:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ En un hecho inédito en Sinaloa, por mayoría de votos la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado dio un revés a las cuentas públicas de los 18 alcaldes.

Los ejercicios corresponden al año 2017, y por tanto, a los anteriores presidentes municipales, la mayoría de extracción priista. También del PAN y del PAS.

Esta es la primera ocasión en la historia en que se perfila un “golpe” de esta magnitud, en un contexto en el cual Morena controla al Poder Legislativo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades