Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
JUEVES NEGRO: El día que el narco fracturó a Culiacán
Un año después del operativo fallido de las fuerzas militares y federales, con que pretendían detener a Ovidio, uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, los culiacanenses recuerdan la jornada de terror como el día que el miedo escaló a niveles nunca vistos y todo cambió
José Abraham Sanz / Belem Angulo
17/10/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un listado disperso de pendientes se revuelven en mi cabeza: el trabajo, una cena y el inmediato fin de semana ya cercano a ese 17 de octubre de 2019.

El trayecto normal del transporte urbano en que viajo no presenta irregularidades, hasta que un hombre de avanzada edad vocifera la alerta de un conflicto armado, entre elementos policíales y grupos delictivos, justo en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán, a donde yo me dirijo.

¡Drin!, me gritonea la notificación de un mensaje a mi celular: "¿Alguien sabe qué está pasando en el puente de la Obregón? Hay un camión bloqueando la circulación".

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades