Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La cuenta pública del Estado siempre está auditada, señala Quirino
Ante la suspensión de las cuentas públicas de los 18 municipios, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel refutó que Sinaloa fue el estado con menos observaciones ante la ASF
Karen Bravo
13/07/2019 | 2:37 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ La cuenta pública de Gobierno del Estado está constantemente evaluada y es la que resultó con menor número de observaciones ante la Auditoría Superior de la Federación, señaló el Gobernador Quirino Ordaz Coppel ante la suspensión de las cuentas públicas de los 18 municipios.

“Nosotros hemos sido revisados y auditados permanentemente por la Auditoría Superior de la Federación, que por cierto, Sinaloa fue el estado que menos observaciones tuvo”, señaló.

Debes Leer:

Primera cuenta de Quirino anticipa nueva tormenta entre PRI y Morena en el Congreso de Sinaloa

Inédito, histórico: ¡Revés a las cuentas públicas de los 18 alcaldes de Sinaloa!

La Comisión de Fiscalización de la 63 Legislatura tomó una decisión histórica al suspender las cuentas públicas de los 18 municipios, correspondientes al año 2017, es decir, la de los ex Alcaldes que en su mayoría eran priístas y panistas.

Fue la propia Auditoría Superior del Estado la que sugirió la suspensión de ocho cuentas públicas municipales, las correspondientes a El Fuerte, Elota, Escuinapa, Guasave, Mocorito, Navolato, Rosario y Sinaloa.

Ordaz Coppel señaló que las cuentas públicas siempre tendrán observaciones pero que es derecho de las instituciones solventarlas.

“Quien no las solvente pues que se aplique la ley a quien sea”, expresó el mandatario estatal.

El Gobernador se rehusó a contestar si su cuenta pasaría sin problema en el Congreso del Estado.

“Lo que tienen que aplicar es la ley”, dijo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades