|
""

"Mis pulgas no brincan en ese colchón, dijo Malova sobre el caso de los colchones"

""Creo que el tema de los colchones ha llegado demasiado lejos, y omito mi opinión en ese tema... Mis pulgas no brincan en ese colchón", expresó"

    LOS MOCHIS._ El ex Gobernador Mario López Valdez dijo que 'sus pulgas no brincan en ese colchón', al ser cuestionado sobre el tema de los colchones en mal estado entregados por el Gobierno del Estado a los damnificados por la depresión tropical 19-E en Culiacán.

    "Creo que el tema de los colchones ha llegado demasiado lejos, y omito mi opinión en ese tema... Mis pulgas no brincan en ese colchón", expresó.

    Se le preguntó también si el video en el que Gerardo Vargas Landeros condena el caso de los colchones es un mensaje directo de confrontación hacia el Gobernador Quirino Ordaz Coppel. "Mis pulgas no brincan en ese colchón", insistió.

    Cabe recordar, que Vargas Landeros fue secretario general de Gobierno durante la administración de López Valdez.

    Sobre su situación actual, el ex Gobernador indicó que sigue trabajando en solventar todas las observaciones que han hecho el Estado y la Federación a sus ex colaboradores.

    "Mi gente está en observaciones y yo estoy atento en ayudarlos en las solventaciones", dijo.

    Señaló que a él específicamente no se le ha hecho algún requerimiento, por lo que ha estado tranquilo 'vendiendo fierros', haciendo alusión a su empresa de ferretería.

    VIDEO Gerardo Vargas condena... ¡la corrupción en el Gobierno por compra de colchones reciclados!

     

    Renuncia Raúl Carrillo a Sedesol por Colchóngate

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!