Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por segunda vez vinculan a proceso a ex Secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal
El Ministerio Público verbalizó ante la autoridad jurisdiccional y el ex funcionario estatal, los hechos por los cuales es investigado y los datos de prueba obtenidos para establecer su presunta participación en los actos posiblemente constitutivos de delito
Noroeste / Redacción
11/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El ex secretario de Administración y Finanzas del gobierno de Malova, Armando Villarreal Ibarra, fue vinculado nuevamente a proceso acusado de cometer los delitos de ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública.

Según la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, el grupo de combate a la corrupción formuló imputación y obtuvo una segunda ocasión el auto de vinculación.

“En audiencia inicial celebrada el día 8 de septiembre de 2020, en atención a una sentencia de amparo promovido por el imputado, mediante la cual se determinó reiniciar el proceso penal, este organismo constitucional autónomo, nuevamente formuló imputación en el desahogo de la audiencia inicial y solicitó la vinculación a proceso penal correspondiente”, señala un informe emitido por la Fiscalía.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
¿y así el del trebol de las cuatro hojas quiere ser Gobernador de Sinaloa del 2021 al 2027 Gerardo Vargas Landeros postulado por por Morena? ¡olvidelo!
Recomendamos para ti

Oportunidades