Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Puebla apaga el infierno y golea al Toluca
La Franja se impone por marcador de 4-1 para llegar a 10 puntos
Noroeste / Redacción
28/08/2020 | 8:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

PUEBLA._ Con categoría, Puebla regresó a la senda del triunfo al derrotar a Toluca por marcador de 4-1 en el inicio de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los Diablos Rojos se adelantaron en el marcador apenas al minuto 19 tras un centro en el que apareció William da Silva para aparecer solo frente al arquero y rematar con un tiro potente que significó el 0-1 momentáneo.

Puebla no se quedó atrás y al 30' lo igualó con una gran jugada individual de Santiago Ormeño, que recepcionó con el pie un centro y tras un amague definió al ángulo inferior derecho para poner el 1-1.

La 'Franja' se fue al frente en el marcador con un potente disparo del 'Fideo' Álvarez que aprovechó un balón aéreo para definir sin dejar caer el esférico, mismo que se terminó colando en la portería que defendió Luis García y el marcador se ponía 2-1.

Fue hasta los últimos minutos del partido que Puebla definió el partido con anotación de Pablo González, también con un balón aéreo producto de un centro que concretó de manera correcta para poner el 3-1 al minuto 80.

Ya en tiempo de compensación los locales aumentaron la ventaja con un contragolpe que finalizó con Amaury Escoto frente al portero y tras un amague en el tiro, terminó por definir al lado contrario de García y así sentenció el 4-1 al 90'.

Con este resultado Puebla llegó a la cuarta posición de la tabla general con 10 unidades, mientras que Toluca se mantiene en el segundo lugar con 12 puntos, a espera de lo que suceda en los demás partidos de la jornada 7.

 

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades