Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿Qué acaso todas las criaturas no son obra de Dios?, cuestiona Morena a opositores del matrimonio igualitario
La Diputada Francisca Abelló Jordá apeló al humanismo, al respeto a los derechos humanos y la igualdad para avalar las uniones de personas del mismo sexo
José Alfredo Beltrán
18/06/2019 | 7:18 PM
Marcar como favorita
Foto: José Alfredo Beltrán

Con un discurso a través del cual apeló al humanismo y la igualdad entre los seres humanos, la fracción de Morena defendió el dictamen sobre el “matrimonio igualitario”.

Francisca Abelló Jordá realizó un recuento histórico de las luchas del mundo por la dignidad humana, la libertad y el reconocimiento a las orientaciones sexuales diferentes y en contra de la discriminación.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Arturo Zavala Zavala
El debate no es sobre las criaturas de dios, sino, si sus nuevas y diversisimas relaciones y matrimonios son divinas o no. Aunque, si La Biblia fuera la Ley universal, caerían muchas dudas sobre las sagradas familias de Moisés, David, Salomón, etc
Adrian Marin
NEGAR DERECHOS: De eso se trata el tema. Los gays hacen vida con o sin matrimonio, el ESTADO es el que esta obligado a proveer SEGURIDAD social y juridica a estas uniones. Los imbeciles religiosos no tienen cabida en la toma de decisiones. Que VERGUENZA me da hoy ser sinaloense
Recomendamos para ti

Oportunidades