|
"BEISBOL"

"Ratifican a Mazatlán como sede de la Serie del Caribe 2021"

"Para Juan Francisco Puello Herrera, el nuevo inmueble de Venados de Mazatlán estará a la altura de la Serie del Caribe 2021"

MAZATLÁN._ El nuevo Teodoro Mariscal dejó grato sabor de boca en su ceremonia inaugural y uno de los más complacidos fue Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, quien dijo que el inmueble estará listo para albergar sin ningún inconveniente la Serie del Caribe 2021.

 El máximo jerarca del beisbol en el Caribe se dijo complacido con lo que observó del inmueble y no dudó en vaticinar un éxito para la Serie del Caribe en 2021.

“La próxima Serie del Caribe que celebraremos en México será aquí (en Mazatlán) y para entonces este estadio ya estará listo y si en el viejo parque siempre ofrecieron un buen torneo ahora que está remodelado simplemente no puedo más que esperar cosas mucho mejores algo apoteósico”, afirmó.

“México ya tiene mucha experiencia en esto, las pruebas las hemos tenido en Culiacán y Jalisco en las últimas dos ediciones, así que simplemente es esperar para que llegue ese momento”.

 

Puello Herrera se dijo complacido con lo que vio del nuevo estadio de Venados de Mazatlán a pesar de que aún no está al 100 por ciento.

“Fantástico, este estadio, el viejo no el actual, lo conozco desde 1985 y mira que ésto es impresionante a pesar que sigue en remodelación”, dijo Puello Herrera.

 

 

Afirmó que se estarán enviando emisarios para que estén observando todo lo que se realice conforme se acerque la fecha.

“Las nuevas medidas que hemos tomado para las sedes de la Serie del Caribe es tener mayor exigencias con los organizadores y en el caso de México es más que nada que cumplan los requerimientos y no haya inconvenientes”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Terminarán estadio Teodoro Mariscal en 30 días

 

Sobre la mueva camada de estadios en México, especialmente en la Liga Mexicana del Pacífico, Puello Herrera, dijo que esto viene para beneficiar al aficionado y al espectáculo.

“Los nuevos estadios de la Liga Mexicana del Pacífico nos favorecen a todos, solamente nos falta el de Navojoa, pero el de Los Mochis estará en óptimas condiciones en noviembre o diciembre a más tardar y pues éste (el Teodoro Mariscal) y los que ya están en funciones son en verdad de gran nivel y está liga podrá albergar cualquier tipo de evento”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estrenan mazatlecos estadio casi nuevo en inauguración de LMP

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!