Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se registran 32 homicidios en Sinaloa en la segunda semana de Abril
También ocurrieron los feminicidios 10 y 11 en lo que va del año, en este mes de abril han ocurrido un total de 49 decesos por hechos violentos
Noroeste / Redacción
14/04/2019 | 7:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En esta semana que comprendió de los días 8 al 14 se registraron 32 homicidios en 8 municipios en el estado de Sinaloa, así como también ocurrieron los feminicidios 10 y 11 en lo que va del año, en este mes de abril han ocurrido un total de 49 decesos por hechos violentos y durante al año se tiene el registro en base a archivos periodísticos y de la Fiscalía General del Estado que han ocurrido 304 homicidios, con un gran total hasta el momento de 2992 en lo que va de la administración de Quirino Ordaz Coppel.

Entre los hechos que sobre salieron se tiene que el día lunes 08 en el municipio de Escuinapa tras una discusión familiar y una persecución de un vehículo, donde además hubo disparos de arma de fuego suscitándose una volcadura, en la comunidad de Teacapán, se dio un ataque con un arma blanca tipo machete con saldo de una mujer sin vida, un hombre lesionado, además de un menor de edad, registrándose el feminicidio número 10 en el estado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades