Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se reúne Quirino con líderes agrícolas
Refrenda su compromiso de ser un gestor de sus demandas ante la Secretaría de Agricultura
Noroeste / Redacción
08/04/2019 | 10:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán.- Se reúne el gobernador Quirino Ordaz Coppel esta noche con dirigentes de organizaciones de productores del campo, ante quienes refrendó su compromiso de ser un gestor de sus demandas ante la Secretaría de Agricultura, instancia en la que observó disposición de atenderlos para encontrar alternativas de solución.

El mandatario estatal, acompañado del secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel Tarriba Urtuzuástegui, así como del secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, sostuvo este encuentro con los dirigentes agrícolas a quienes les reiteró que su gobierno es un aliado para que la comercialización del maíz sea óptima en precios porque este sector económico es de los pilares del estado, puesto que es grande en la generación de empleos y en la derrama económica.

Quirino Ordaz se comunicó con el titular de la SADER, Víctor Villalobos y, dijo, “nuevamente encontré que está en toda la disposición de atender, escuchar y encontrar alternativas de solución a la problemática que se está viviendo”.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel ha planteado que se dé prioridad a la cosecha de maíz de Sinaloa, de seis millones de toneladas, a la hora de asignar las importaciones de dicho grano, que este año contempla compras desde el exterior por 17 millones de toneladas.

En este encuentro, celebrado en Palacio de Gobierno, participaron, entre otros, Gustavo Rojo Plascencia por parte de la CAADES; Faustino Hernández de la Liga de Comunidades Agrarias; Agustín Espinoza Lagunas, del Congreso Agrario Permanente; Ocadio García Espinoza, del FDEPAS; y Serapio Vargas Ramírez, de la UARS.

En Culiacán se movilizan agricultores para exigir una buena comercialización de granos

Toman productores agrícolas Aeropuerto de Culiacán

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades