|
""

"Seguridad Privada Especializada y Familia Fajardo dejan todo para la vuelta"

"Las escuadras empatan a un gol en la semifinal de ida de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal"

    MAZATLÁN._ El boleto a la final se resolverá el próximo fin de semana.

    Los equipos de Seguridad Privada Especializada y Familia Fajardo empataron 1-1, en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal.

    El partido se desarrolló en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro, siendo Fajardo el que fungió como local administrativamente.

    Apenas habían transcurrido dos minutos del partido cuando Jesús Baldenegro adelantó a Familia Fajardo, ante la sorpresa de los líderes generales y favoritos de estar en la final.

    El tanto le permitió a Fajardo estar mejor ubicado en el terreno de juego, de hecho fue el cuadro que más oportunidades generó y pudo haberse llevado el triunfo, luego que en la segunda parte Javier Silva tuvo en sus pies el segundo tanto y más adelante vendría un disparo que se estrelló en el poste defendido por Édgar Díaz.

    Cuando mejor jugaba la escuadra fraterna, ubicada en la cuarta posición en la general, llegó la igualada por conducto de un tiro centro de Gustavo Macías que se incrustó hasta el fondo del segundo poste, evitando cualquier intento de reacción del guardameta Fausto Ríos.

    La definición de esta llave se conocerá hasta el domingo entrante en el duelo de vuelta.

     

    LEER: Familia Fajardo se mete a semifinales del Futbol Primera Fuerza

     

    Pega de visita

    Cooperativa 21 de Agosto sacó un importante resultado de visitante al superar 3-2 a Boys de Villa Unión, en el estadio Chile Gómez.

    Los goles de 21 de Agosto fueron obra de Heriberto Rodríguez, Jordin Merlín y Jared Lizárraga; mientras que por los de casa Noris Ureña y Jesús Tapia.

     

    LEER: Por el pase a la final de la Primera Fuerza Municipal

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!