"Sinaloa no merece un pacto de impunidad; condena PAN arreglo Quirino-Villarreal"

"El presidente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, condenó el arreglo entre la administración de Quirino Ordaz Coppel y el ex Secretario de Administración y Finanzas Armando Villarreal, por el presunto desvío de 260 millones de pesos"

El presidente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, condenó el acuerdo al que llegó el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel y el ex Secretario de Administración y Finanzas Armando Villarreal, por el presunto desvío de 260 millones de pesos.

"Nos pone en alerta a todos porque Sinaloa no merece pacto de impunidad", señaló.

"Si la Fiscalía ya determinó que hay culpables en el tema de desvío de recursos, incluso se emite pues hasta una sentencia, yo creo que se tiene que cumplir y en ningún momento se tiene que negociar, el estado de derecho en Sinaloa ni en ningún estado del país está a negociación", agregó.

Revela Caso Villarreal falta de autonomía de la FGE: Silber Meza

 

En la audiencia del 29 de enero llevada a cabo por el caso Villarreal, la Jueza Sara Bruna Quiñónez se negó a suspender el proceso por considerar inmoral el arreglo del pago de 2 millones de pesos por el probable desvío de 260 millones de pesos.

Además, la Jueza ordenó a la Fiscalía a exponer quién había autorizado el trato y salieron a relucir los nombres del Secretario General de Gobierno Gonzalo Gómez Flores y el entonces Secretario de Administración y Finanzas Carlos Ortega Carricarte, quien renunció a su cargo este martes.

Tal actitud de la Jueza fue reconocida por Acción Nacional.

"La ley es para cumplirse, la ley no es para negociarse", expuso el dirigente.

La audiencia para el caso Villarreal fue reprogramada para este viernes 7 de febrero.

Defiende Quirino acuerdo en caso Armando Villarreal

 

Propuso Villarreal a Gobierno pagar $2 millones por desvío de $260 millones; Jueza niega detener proceso

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!