|
Accidente mortal

Joven mujer muere tras desgajarse cerro en tramo carretero de Mazatlán; el conductor queda herido

El hecho se registró a las 6:00 horas de este martes en la salida norte del ramal Múnich que interconecta al Libramiento Mazatlán

MAZATLÁN._ Una joven mujer muerta y un hombre lesionado arrojó el desgajamiento de un cerro que interconecta al Libramiento Mazatlán con el ramal Múnich.

El Libramiento Mazatlán tiene dos ramales, uno conduce al aeropuerto y otro hacia la ciudad a través de la Avenida Múnich, y recorre desde Villa unión hasta el acceso en el puerto de la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán.

Se informó que ambos viajaban en una camioneta, y al llegar a ese punto de la ciudad, parte del cerro se les vino encima, provocando que la unidad volcara.

El hecho se registró a las 6:00 horas de este martes.

$!Joven mujer muere tras desgajarse cerro en tramo carretero de Mazatlán; el conductor queda herido

El material del deslave alcanzó a golpear la camioneta con la pareja a bordo, y con el impacto el conductor perdió el control y después de varias volteretas la camioneta quedó con las llantas hacia arriba.

La mujer, que viajaba en el asiento del copiloto, salió expulsada de la unidad y quedó tendida sobre el pavimento.

Después de unos minutos el conductor de la camioneta logró salir de la unidad con el apoyo de otros conductores.

Paramédicos de Bomberos Veteranos y del grupo AMEC arribaron al lugar del accidente, donde la mujer fue declarada sin vida, mientras que el conductor presentaba algunos golpes y excoriaciones, por lo que fue atendido en el lugar.

$!Joven mujer muere tras desgajarse cerro en tramo carretero de Mazatlán; el conductor queda herido

La fallecida fue identificada como Evelyn “N”, de 23 años.

Agentes de la Guardia Nacional se encargaron del parte y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que dieran fe del deceso.

Agentes de Tránsito y policías municipales acordonaron el área del accidente y desviaron el tráfico mientras se realizaban los trabajos para retirar las piedras que bloqueaban dicho tramo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play