Te quedan articulos gratis este mes
|
Inseguridad

Otra vez dañan cámaras de seguridad en Culiacán

Cinco cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron dañadas la madrugada de este miércoles, en la colonia Gabriel Leyva

CULIACÁN._ Un total de cinco cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron dañadas durante la madrugada de este jueves, en la colonia Gabriel Leyva.

$!Otra vez dañan cámaras de seguridad en Culiacán

Las cámaras destruidas están ubicadas en esquina de la Calle Josefa Ortiz de Domínguez y Álvaro Obregón, frente a la escuela superior de enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas, cuando personas desconocidas llegaron al lugar y empezaron a disparar en contra de las cámaras de seguridad.

$!Otra vez dañan cámaras de seguridad en Culiacán

Datos establecen que también fueron dañadas otras cámaras de videovigilancia en el sector de Musala y Ciudad Universitaria.

Los agentes preventivos acudieron al lugar para recabar información sobre los daños provocados al sistema de videovigilancia público.

A finales de septiembre delincuentes atacaron las cámaras del primer cuadro de Culiacán, destruyendo alrededor de 52 equipos.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play